Empresa de Instalación de placas solares en Tres Cantos

Te ofrecemos equipos y materiales de calidad con garantías y asesoramiento técnico. Te garantizamos el mayor grado de satisfacción en los resultados de tu instalación de placas solares en Tres Cantos.

Benefíciate de las energías renovables y ahorra en tu economía de costos de energía eléctrica al instalar paneles solares fotovoltaicos en Tres Cantos.

Tres Cantos

Es un municipio y villa española de la Comunidad de Madrid, situada a 22 kilómetros al Norte de la capital, en la corona metropolitana, en el eje de la M-607.

Se llama Tres Cantos por el nombre de un vértice geodésico próximo a los terrenos donde se creó la ciudad. Tres Cantos es un ejemplo de ciudad planificada, con multitud de áreas verdes y parques urbanos. Se trata de una ciudad moderna, con alta calidad de vida y con una demografía muy acentuada en la juventud de sus habitantes. Para el 2017 contaba con 46.046 habitantes.

Cuenta con una gran cantidad de actividades sociales y servicios, tales como centros de cultura y entretenimiento como la Casa de la cultura o la Casa de la juventud, además de los cines que se encuentran en el centro comercial.

El clima de Tres Cantos es el típico de la España de clima mediterráneo continentalizado. Los veranos son calurosos, con temperaturas máximas medias de unos 31 °C que pueden estar próximas a los 37 °C. Las medias nocturnas son más agradables, puesto que bajan hasta los 17 °C. y Los inviernos son fríos, estando las mínimas habitualmente por debajo de los 0 °C y las máximas alrededor de los 9 °C.

Código Postal: 28760

Nuestros Servicios

Paneles de 60 celdas y 120 celdas

Si deseas instalar paneles solares de 60 celdas y 120 celdas en Tres Cantos has de saber que resultan ser los más recomendadas para uso en viviendas o residencias, ya que soportan mejor las cargas de viento y nieve.

También te ofrecemos servicios para instalar placas solares flexibles en Tres Cantos, instalar paneles solares de 36 células solares en Tres Cantos ó instalar paneles solares de 72 celdas y 144 celdas Tres Cantos.

Paneles Fotovoltaicos con silicio monocristalino

Estos paneles están compuestos de un cristal de silicio de alta pureza, además de ser solidificado a una temperatura uniforme, esto le proporciona al panel mayor tiempo de vida útil y resistencia. Te ayudamos con el trabajo de instalar paneles solares fotovoltaicos en Tres Cantos al mejor precio, atención y calidad.

Paneles de gama alta

Te asesoramos para elegir el panel solar con más eficiencia de acuerdo a las necesidades de tu hogar o empresa. Contamos con paneles de rendimiento del 17 al 23 %. Contáctanos y realiza un estudio completo para la instalación de placas solares en Tres Cantos.

Contador bidireccional en la instalación de las placas solares

Este dispositivo es responsable de contar la energía que fluye de la red a la vivienda y la energía que el panel solar vierte a la red. Un contador bidireccional te permitirá no pagar excedentes en la factura de luz al instalar paneles solares híbridos en Tres Cantos.

Inversor de corriente

Contamos con inversores para instalar paneles solares híbridos en Tres Cantos,así como para paneles fotovoltaicos, este dispositivo es imprescindible en la instalación de paneles, ya que transformará la corriente en energía que podrás usar en tu casa, almacenar en baterías o verter en la red.

Reglamentación urbanística para instalar placas solares

La declaración responsable urbanística, es el documento reglamentario para instalar placas solares, además de otros trámites, estos requisitos exigidos manifiestan la responsabilidad por parte del solicitante para mantener el cumplimiento de la declaración urbanística.

Potencia de salida para instalar placas solares

Las placas solares comúnmente poseen una potencia de salida entre 300 y 650 vatios, según la elección de la potencial, el rendimiento de la placa solar se verá afectado.

Haz de considerar que tipo de potencia necesita tu vivienda, residencia o empresa ¡nosotros te ayudamos en el proceso!

¿Otros servicios que tenemos?

  • Placas solares térmicos con tubos al vacío
  • Placas solares térmicos con captadores planos
  • Paneles de 36 células solares
  • Paneles solares de tipo flexible
  • Paneles solares fotovoltaicos
  • Estructura de soporte en la instalación de las placas solares
  • Regulador de carga en la instalación de las placas solares

Empresa de instalación de placas solares en Tres Cantos

Somos una empresa con ingeniería especializada en energía solar. Ofreciéndote soluciones de ahorro energético, de la mano de asesores, técnicos e ingenieros capacitados.

Nuestros servicios son la venta, financiación, diseño, legalización, instalación, mantenimiento y monitoreo de paneles solares de forma integral.

Realiza con nosotros un estudio completo para la instalación de placas solares en Tres Cantos a un precio solidario.

Legalización del sistema de autoconsumo en Tres Cantos

Para la instalación de placas solares, el ayuntamiento de Tres Cantos solicita: Proyecto técnico de la instalación redactado por técnico competente y si se vierte energía a la red, la declaración responsable será conjunta para ejecución de obra e implantación de actividad. Nosotros te ayudamos con los trámites legales para instalar placas fotovoltaicos en Tres Cantos.

Últimos presupuestos

Instalar paneles de gama alta realizados en el sector de la hostelería en Tres Cantos

Cuchara y Tenedor Servicios de Hostelería S.L.: Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos artesanales y frescos, como lo son las croquetas artesanas. Ubicados en: Sector Islas, 20, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Tecno Sistema: Importadores Mayoristas para la distribución e implantación de productos de maquinaria de hostelería, procedentes de Estados Unidos y Europa principalmente. Ubicados en: Av. de la Industria, 42, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Instalar paneles de gama media realizados en el sector de la construcción en Tres Cantos

I.E.S. Montserrat Caballé: Somos un centro público bilingüe de enseñanza en las etapas de educación secundaria y bachillerato, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Norte. Ubicados en: C/ Eslovaquia, 2, 28760 Tres Cantos – Madrid.

IES José Luis Sampedro: Instituto en él estudian más de 800 alumnos, que cursan estudios de ESO (tanto de sección como de programa bilingüe en inglés), de bachillerato y de la familia profesional de Informática (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior). Ubicados en: Av. de la Vega, s/n, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Instalar paneles de 72 celdas y 144 celdas en el sector de los servicios en Tres Cantos

Transportes 3TC Tres Cantos, S.A: Realizan mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Con sedes y flota permanente en Madrid y todo el territorio Nacional. Dirección: Sector Foresta, 43, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Empresa Municipal De Servicios De Tres Cantos S.A: Prestan servicios a la ciudad de Tres Cantos, en cuanto a la conservación, mantenimiento y limpieza de colegios, centros deportivos, domicilios y también en áreas de servicios sociales y culturales. Dirección: C/ Fragua nº4, nave 6, Tres Cantos (Madrid) 28760.

Instalar paneles solares de tipo flexible en el sector de los dentistas en Tres Cantos

Clínica Dental Frasadent: Clínica dental especialista en Estética Dental, Blanqueamiento, Ortodoncia Convencional e Invisible, Ortopedia, Periodoncia, Endodoncia mediante la utilización de microscopio operatorio, Prótesis con planificación y diseño digital, Cirugía oral e Implantología avanzada. Se encuentran en: Sector Oficios, 25, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

3C Clínica Dental: Ofrecen un cuadro médico, equipamiento técnico, nivel de tratamientos y servicios que están a la vanguardia y al nivel profesional más exigente. Con una propuesta de tarifas muy equilibrada. Ubicados en: Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

La empresa mejor valorada en Tres Cantos

  • Muy contento con el trabajo realizado en la reforma interior de mi vivienda.
  • Hemos reformado por completo el baño principal y hemos quedado completamente satisfechos del resultado. Han captado perfectamente nuestros deseos.
  • Son muy buenos profesionales que trabajan con mucho detalle.
  • Se notan los años de experiencia. Simplemente recomendables. Profesionales y muy comprometidos con su trabajo.

¿Qué es una empresa de instalación de placas solares en Tres Cantos?

Es una empresa especializada en energía fotovoltaica y renovable, que apoya cuidar el medio ambiente para así ofrecerles a sus clientes una mejor calidad de vida. Apuesta por un futuro verde, apuesta por instalar placas fotovoltaicos en Tres Cantos en tu hogar o comercio.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de placas solares en Tres Cantos?

Nos encontramos en constante actualización de los avances tecnológicos, en el área de ahorro energético, para ofrecerte una mejor calidad de vida y que tu economía resulte beneficiada.

Además de esto trabajamos con los mejores materiales del mercado de energías renovables, siempre de la mano de un equipo de profesionales experimentados en el área de instalación, construcción sostenible y energías renovables.

¡Estamos para satisfacer tus necesidades y ofrecerte soluciones eficientes en el camino de tu independencia energética!