Empresa de instalación de placas solares en Alcalá de Henares

Si estás pensando en pasarte al autoconsumo en Alcalá de Henares, es posible. En una ordenanza fiscal, el Ayuntamiento ha hecho pública la cuantía de las ayudas que recibirán los vecinos que decidan instalar paneles solares fotovoltaicos en Alcalá de Henares. Puedes obtener una reducción del 50% en el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) durante un año.

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la región de Madrid. Su nombre municipal hace referencia al paraje natural de La Campiña, aunque parte de él hace referencia a La Alcarria. Tiene una población de 195.982 habitantes y una superficie de 87,99 kilómetros cuadrados.

Se encuentra en la cuenca del río Henares en la parte oriental de la provincia. Su distancia a otras ciudades es de 27 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Alcalá tiene un clima continental mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos fríos y húmedos.

Alcalá de Henares cuenta con 12 colegios privados y una red pública, que incluye 43 colegios, 13 institutos, 9 jardines de infancia, 2 casas de niños, 1 escuela especial, 1 escuela municipal de adultos, 1 centro de educación de adultos, 1 conservatorio de música y 1 escuela oficial de idiomas.

La estructura económica de Alcalá de Henares ha experimentado un gran desarrollo. Comenzando con la actividad agrícola en el siglo XX, el sector industrial dominó claramente desde la década de 1960 hasta la década de 1980, y hoy ha caído al tercer lugar, dando paso a la construcción (segundo) y los servicios (dominante).

La ciudad ha visto un gran aumento en el número de plazas hoteleras. En 2005, cuando se abrieron nuevos hoteles, el número de habitaciones llegó a 2.500. Actualmente existen más de treinta categorías diferentes de alojamiento.

Códigos postales 28800, 28801, 28802, 28803, 28804-28807.

Nuestros Servicios

Paneles de silicio amorfo de gama alta de 60 y 120 celdas; regulador de carga y estructura de soporte en la instalación de las placas solares; calcular las sombras y la eficiencia para instalar placas solares.

Paneles silicio amorfo

El silicio amorfo se usa en luz solar indirecta o difusa, ya que funciona incluso en verano cuando hay poca radiación solar o altas temperaturas, y capta la energía de forma más eficiente que otras tecnologías fotovoltaicas de silicio. Este tipo de panel se fabrica aplicando una fina capa de silicio amorfo a varias superficies.

Paneles de gama alta

Los paneles de gama alta vienen con una garantía de producto de 25 años y una garantía de fabricación de 25 años (rendimiento o potencia).

Paneles de 60 celdas y 120 celdas

Los paneles solares 60 celdas son la mejor opción para instalaciones conectadas a red e instalaciones aisladas. Pero usa un regulador de carga. Los paneles solares de 120 celdas con excelente desempeño en baja radiación solar. Garantía de rendimiento de 25 años.

Regulador de carga en la instalación de las placas solares

Un regulador de carga solar es un dispositivo electrónico que se encuentra entre el panel solar y la batería. Su función es regular el flujo de energía del panel a la batería.

Controla la fuerza y el voltaje de estos receptores con el objetivo de cargar en condiciones óptimas y sin dañar la batería. El objetivo es alargar su vida útil.

Estructura de soporte en la instalación de las placas solares

Un soporte para paneles solares no es más que una estructura de material rígido que sujeta los paneles firmemente a la superficie.

Su función principal es evitar cualquier movimiento no deseado que pueda cambiar el panel solar. Además, la finalidad de estos soportes es montar los paneles solares en la posición correcta y asegurar su estabilidad en el tiempo frente a la intemperie.

Calcular las sombras para instalar placas solares

El cálculo de las sombras es una medida de cuánto espacio debe haber entre un panel y otro utilizando funciones y ecuaciones matemáticas. Esto se hace para evitar las sombras que tapan otros paneles solares debido a los diferentes ángulos del sol a lo largo del año, para que su eficacia sea continúa.

Calcular la eficiencia para instalar placas solares

La eficiencia es la cantidad de potencia producida, la cantidad de vatios utilizados por un panel solar o una celda solar. Una mayor eficiencia significa que los sistemas solares generarán más electricidad, incluidos las baterías solares, de acuerdo a los tamaños del proyecto.

¿Otros servicios que tenemos?

– Paneles Fotovoltaicos con silicio monocristalino

– Placas solares térmicos con captadores planos

– Paneles solares de tipo flexible

– Sistema de monitorización en la instalación de las placas solares

– Baterías fotovoltaicas

Últimos presupuesto de nuestra empresa de instalación de placas solares en Alcalá de Henares

Somos una empresa instaladora de placas solares en Alcalá de Henares. Nuestra empresa manejará todos los detalles del proyecto con la actitud más profesional y estricta.

Te ayudamos a elegir el mejor sistema solar para tu hogar o industria, eligiendo la mejor marca y los mejores componentes, asegurando su durabilidad y eficiencia energética.

Legalización del sistema de autoconsumo en Alcalá de Henares

El Real Decreto núm. 244/2019 establece que todos las instalaciones conectadas a la red deben someterse a trámites de legalización. Según el tipo de instalación, necesitaremos utilizar uno u otro documento. La nueva ley permite legalizar cualquier instalación fotovoltaica más rápido que hace unos años atrás.

Instalar paneles de 36 células solares realizados en el sector de la hostelería en Alcalá de Henares

PCM Fórum Alcalá: El hotel dispone de 132 habitaciones con una decoración moderna y contemporánea, con amplios espacios, luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Dirección: C. de Bulgaria, 2, 28802, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Hotel El Bedel: Sus habitaciones están totalmente equipadas, cada una de ellas dispone de baño privado con bañera y todo lo necesario para tu comodidad (teléfono, caja fuerte, minibar, TV, wifi gratuito, etc.) Dirección: Pl. de San Diego, 8, 28801, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Instalar paneles de gama alta realizados en el sector de la construcción en Alcalá de Henares

Colegio Calasanz: Centro educativo católico abierto a Europa, participa en programas europeos junto con otros centros de diferentes países y colabora en la educación de niños de México, Guinea Ecuatorial y la India. Dirección: C. Santiago, 29, 28801, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Colegio Alborada: Tienen como objetivo lograr los mejores resultados educativos posibles para cada alumno, dentro de una formación integral que considere todos los aspectos de la persona: académico, humano, familiar, cívico, artístico, deportivo, social. Dirección: Calle Alejo Carpentier, 27, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Instalar paneles de gama media en el sector de los servicios en Alcalá de Henares

Alza Obras y Servicios: Empresa constructora con 40 años de experiencia en el ramo y más de 8.000 viviendas construidas en edificios residenciales desde 1982. Cuentan con un equipo profesional que trabaja con los más altos estándares de excelencia y calidad. Dirección: Av. Punto, 28805, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Limpiezas Mar S.L: Te ofrece una amplia gama de servicios de limpieza profesional para empresas, comunidades y hogares con profesionales estrictamente seleccionados, formados y con muchos años de experiencia, absolutamente fiables y a precios asequibles. Dirección: Plaza Río Jarama, 28801, Alcalá de Henares, España.

Instalar paneles de gama media-baja en el sector de los dentistas en Alcalá de Henares

Clínica Dental Siglo XXI Alcalá de Henares: Ofertas para niños, con odontopediatra. Ortodoncia, con la última tecnología e innovaciones. Estética y prótesis para mejorar tu sonrisa. Dirección: C. Torrelaguna, 11, 28807, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Rafael González Odontólogos: Es una clínica especializada en ortodoncia y cirugía que lleva 35 años ofreciendo servicios odontológicos integrales para niños y adultos. Dirección: Pl. de España, 7, 28805, Alcalá de Henares, Madrid, España.

La empresa mejor valorada en Alcalá de Henares

  • Completaron la instalación con baterías nuevas y estoy muy satisfecho con la profesionalidad del instalador, eficientes y excelente trabajo.
  • Estoy muy satisfecho con los resultados y el servicio que recibí antes, durante y después de la instalación.
  • Mi experiencia es 100 % positiva. La instalación funciona a las mil maravillas y puedes ver el ahorro en tu factura de la luz desde el primer día.
  • Todo salió bien, se realizaron todos los permisos, licencias, reparaciones de tejas, solicitudes de subvenciones, etc.

¿Qué es una empresa de instalación de placas solares en Alcalá de Henares?

Instalamos placas solares en Alcalá de Henares, lo que genera muchos beneficios que se aprecian desde el primer mes, permitiéndote ahorrar entre un 60 % y un 70 % en tu factura de la luz. La inversión se amortiza en 3 o 4 años, según las subvenciones disponibles en el momento de la solicitud.

¿Por qué contratar nuestra empresa de instalación de placas solares en Alcalá de Henares?

Realizaremos un estudio personal de la viabilidad y rentabilidad de tu proyecto. Analizaremos tus facturas de luz y crearemos un presupuesto personalizado para maximizar tus ahorros. También consideraremos cualquier tipo de sugerencia y determinaremos la ubicación de instalación más adecuada.